domingo, 17 de febrero de 2013

FUNCIONES DEL COORDINADOR DE PLANTEL




Responsable del proceso de gestoría para atender las necesidades académicas y administrativas que faciliten el desarrollo del Programa de Tutorías en cada plantel, cuyas funciones son las siguientes:
  • Elaborar un plan de trabajo derivado de las necesidades, características o condiciones de cada institución (planeación tutorial).
  • Asistir a las reuniones convocadas por el Coordinador de Zona o Consejo Técnico de Coordinación Estatal, según sea el caso.
  • Capacitar y orientar a los tutores de su plantel para el buen desarrollo de la acción tutorial.
  • Orientar procesos de mejora continua.
  • Asignación de tutorados, horarios calendarios, cronogramas, control y seguimiento de tutorías.
  • Coordinar y fomentar la participación en trabajo colegiado para el logro de metas institucionales.
  • Recibir y procesar los reportes de los tutores para detectar las problemáticas por atender.
  • Organización y coordinación de reuniones colegiadas del plantel.
  • Análisis de las problemáticas identificadas y canalización de los alumnos para su atención respectiva.
  • Evaluar las funciones de los tutores y su desempeño.
  • Valorar el progreso académico de los tutorados.
  • Integrar un informe bimestral  de los resultados del Programa de Tutorías de su plantel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario