domingo, 17 de febrero de 2013

OBJETIVOS DE TUTORIAS



Objetivo General:
  • Coadyuvar a la integración escolar de los estudiantes en el nivel Medio Superior en el Estado de México y evitar el rezago educativo y asegurar su permanencia a lo largo de su trayectoria en este nivel, y al mismo tiempo fortalecer las competencias genéricas que permitan consolidar su perfil de egreso que establece el SNB.
Objetivos Específicos:
  • Dar seguimiento y apoyo a los estudiantes en relación con sus procesos de aprendizaje y realización de su trabajo académico.
  • Facilitar el desarrollo personal de los estudiantes en el marco de sus necesidades como individuos.
  • Contribuir al establecimiento de un ambiente escolar favorable, que motive al estudiante y, a su vez, le permita lograr un aprendizaje significativo.
  • Identificar y generar espacios ubicados más allá del salón de clases (foros, talleres, conferencias, apoyo especializado, centros de investigación, entre otros) destinados al apoyo de necesidades y desarrollo de competencias en los jóvenes estudiantes, así como la enseñanza y aprendizaje de alto rendimiento y orientación vocacional.
La tutoría que se desarrollará en el Nivel Medio Superior, en el Estado de México, será de carácter individual y en casos particulares, según las características y necesidades del grupo de tutorados, podría trabajarse de modo colectiva o grupal.




LISTAS DE TUTORES Y TUTORADOS

FAVOR DE DAR CLIC EN LA SIGUIENTE LIGA:
https://docs.google.com/file/d/0B6od5GJ-vWy3Q1NfNUM3anRhc3M/edit?usp=sharing

No hay comentarios:

Publicar un comentario